ANÉCDOTAS

Anécdota 1.
Cuando iba en secundaria, durante la hora de receso alguien aplasto una botella de salsa, mientras yo encontraba justo enfrente, así que la salsa se derramo en mi calceta y quedo manchada, tuve que estar así durante las siguientes horas de clase, finalmente cuando se terminaron y salí de la escuela todos miraban mi calceta, hasta que llegue a mi casa y me las quite, sin embargo la mancha se salsa nunca se quito, por lo que tuve que tirarlas.



Anécdota 2.
Durante un clase de Química de secundaria, realizamos una practica de laboratorio, pero mientras la profesora daba la explicación de como realizarla mi equipo y yo no pusimos atención, así que cuando nos solicito que la realizáramos no sabíamos que hacer, leímos el libro y decía que teníamos que encender un pedazo de papel, cuando un compañero lo encendió, la flama se comenzó a extender, por lo que la soltó rápidamente y esta cayo en la mesa, sin embargo nadie se percato de que los libros se encontraban ahí, así que todos reaccionamos rápidamente y comenzamos a quitarlos, finalmente la profesora nos ayudo a apagarla y a partir de ahí comenzamos a poner atención durante las explicaciones de la profesora.



Comentarios

Entradas populares de este blog

TORRE EIFFEL